Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | La atención educativa integral por vía ambulatoria a los alumnos con limitaciones físico motoras. | Puentes de Armas, Tomás |
2017 | El desarrollo de habilidades pedagógicas profesionales en la formación inicial del logopeda para la atención a la disfonía | Pérez de Alejo, Gudelia Fernández; Puentes de Armas, Tomás; Valdés Valdés, Ana Isis |
2018-03-23 | El desarrollo psicomotor de los niños con parálisis cerebral: reflexiones sobre el trabajo interdisciplinario | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad; Cordero Argudin, Osley |
2017 | La educación a distancia: su influencia en la superación especializada de los maestros ambulantes | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |
2005 | Educación de alumnos con limitaciones físico-motoras | Puentes de Armas, Tomás; Pueblo y Educación |
2018 | La Educación Física en la atención educativa integral por vía ambulatoria de los educandos con limitaciones físico-motoras | Puentes de Armas, Tomás; Sánchez Quintero, Nordis; Sosa Domínguez, Héctor |
2018 | Educación Física y Educación Especial. Un binomio de calidad de vida ante discapacidades motrices | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Benitez Rodríguez, Roxana |
2017-11-22 | La estimulación del desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos con limitaciones físico-motoras (LFM) por parálisis cerebral. | Puentes de Armas, Tomás; Navarro Quintero, Silvia María; Sánchez Valdés, Xiomara |
2017-02-24 | Estrategia de superación para el maestro ambulante sobre la psicomotricidad en niños con parálisis cerebral | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad; Díaz Lobo, Luis Manuel |
2018 | La formación integral del maestro de Educación Especial que atiende educandos con discapacidades físico-motoras | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |
2013-11-29 | Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la provincia Pinar del Río | Borges Rodríguez, Santiago Antonio; Anatolievna Akudovich, Svetlana; Puentes de Armas, Tomás |
2013-11-29 | Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la provincia Pinar del Río | Anatolievna Akudovich, Svetlana; Borges Rodríguez, Santiago Antonio; Puentes de Armas, Tomás |
2018-06-11 | La rehabilitación física como componente de la atención educativa integral por vía ambulatoria a los alumnos con discapacidades motrices | Sosa Domínguez, Héctor; Puentes de Armas, Tomás; Morejón Carmona, Xiomara |
2017-11-22 | La superación de los maestros ambulantes sobre el desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos con limitaciones físico-motoras por parálisis cerebral | Navarro Quintero, Silvia María; Puentes de Armas, Tomás; Sánchez Valdés, Xiomara |
2017-03 | La superación de los maestros ambulantes sobre el desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos con limitaciones físico-motoras por parálisis cerebral | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás |
2018-03-22 | La superación del maestro ambulante en Cuba: un estudio histórico contextual pinareño | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |
2017 | La superación del maestro ambulante sobre la psicomotricidad de los alumnos con parálisis cerebral | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |
2017 | La superación del maestro ambulante. Psicomotricidad y diversidad | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |
2017 | La superación especializada del maestro ambulante sobre el desarrollo de la psicomotricidad | Sánchez Valdés, Xiomara; Puentes de Armas, Tomás; Sotolongo Peña, Rosario de la Caridad |