

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2787
Título : | La estimulación del desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos con limitaciones físico-motoras (LFM) por parálisis cerebral. |
Autor : | Puentes de Armas, Tomás Navarro Quintero, Silvia María Sánchez Valdés, Xiomara |
Palabras clave : | Estimulación Maestros ambulantes Alumnos con limitaciones físico-motoras Psicomotricdad Educación Parálisis cerebral |
Fecha de publicación : | 22-nov-2017 |
Editorial : | CECES |
Resumen : | El material que ponemos a su disposición (anexo a la tesis doctoral: la superación del maestro ambulante sobre el desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos con LFM por parálisis cerebral) reúne un grupo de presupuestos teóricos y metodológicos a tomar en consideración para el desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos con limitaciones físico motoras (LFM) por parálisis cerebral que reciben atención educativa por vía ambulatoria. No constituye un libro de recetas, en cambio, puede convertirse en una herramienta para la autosuperación y ofrecer sugerencias para el trabajo educativo que realiza con sus alumnos con parálisis cerebral.El contenido se ha sido estructurado en tres partes: 1. Un acercamiento teórico-metodológico al estudio de la psicomotricidad en los alumnos con parálisis cerebral. 2. Sugerencias para el maestro ambulante sobre la concepción de los apoyos para la estimulación del desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos con LFM por parálisis cerebral. 3. Socialización e inclusión social: una tarea de todos |
URI : | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2787 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Anexo XXI. Material básico. XSV..pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.