

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2573
Título : | La superación de los profesionales de la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) en la realización de las adaptaciones curriculares |
Autor : | Estévez Arias, Yosniel |
Palabras clave : | Superación profesional Adaptaciones curriculares |
Fecha de publicación : | 25-oct-2016 |
Editorial : | Pedagogía profesional |
Citación : | Estévez Arias, Y. (2016). La superación de los profesionales de la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) en la realización de las adaptaciones curriculares. Revista Pedagogía profesional |
Resumen : | Uno de los problemas actuales que presentan los profesionales de la ETP para asumir la educación de los alumnos con discapacidad intelectual, está relacionado específicamente con su nivel de preparación para la realización de las adaptaciones curriculares como recurso didáctico para satisfacer sus necesidades educativas especiales. En el presente artículo como resultado de la aplicación de métodos del nivel teórico, empírico y estadístico se propone un programa de curso de superación que permite contribuir a solucionar dicha problemática, desde el desarrollo de diferentes formas de organización docente para el abordaje de los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el proceso de realización de las adaptaciones curriculares |
URI : | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2573 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Yosniel Estévez Arias.doc | 89 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.