

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1893
Título : | Un modelo metodológico interactivo para el Español como Lengua Extranjera en las instituciones de Educación Superior de Pinar del Río |
Autor : | Díaz Domínguez, Teresa de la C. Valdés Aragón, Liliana |
Palabras clave : | Enseñanza del español Modelo metodológico interactivo Educación superior |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca |
Citación : | Valdés Aragón, L. (2003). Un modelo metodológico interactivo para el Español como Lengua Extranjera en las instituciones de Educación Superior de Pinar del Río. Tesis de Maestría para la obtención del título de Máster en Ciencias de la Educación, Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca, Pinar del Río. |
Resumen : | La tesis consta de introducción, 3 capítulos el primer capítulo contiene los fundamentos teóricos del modelo metodológico interactivo. El segundo, la situación actual de la enseñanza del español como lengua extranjera en el mundo, en Cuba y en las instituciones de Educación Superior de Pinar del Río. El tercero contiene la propuesta de modelo metodológico interactivo para el español como lengua extranjera. Se contribuye a la enseñanza del español como lengua extranjera mediante la precisión de los componentes no personales del proceso docente y de las funciones del maestro y los alumnos en un proceso interactivo. Contiene también un libro con 62 tareas docentes comunicativo-interactivas principales y de apoyo elaboradas por la autora como producto de la tesis. |
URI : | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1893 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LILIANA VALDES ARAGON.pdf | 398,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.