


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1860
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cruz Cruz, Yadira de la C. | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-16T18:54:01Z | - |
dc.date.available | 2016-06-16T18:54:01Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Cruz Cruz, Yadira de la C.(2009). Alternativa pedagógica para fortalecer las relaciones interpersonales a través de los turnos de Comunicación Social en los alumnos de octavo grado en la Escuela Especial Águedo Morales Reina. Tesis de Maestría. Tesis en opción al grado académico Máster en Ciencias de la Educación, Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive, Pinar del Río. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1860 | - |
dc.description.abstract | La tesis estructurada en tres capítulos, el capítulo I, antecedentes históricos y psicológicos en el tratamiento de los alumnos con trastornos de la conducta. El capítulo II, Diagnóstico de la situación actual del proceso de fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los alumnos de octavo grado. El capítulo III, alternativa pedagógica dirigida a fortalecer lar relaciones interpersonales en los alumnos de octavo grado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive | es_ES |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_ES |
dc.subject | Comunicación social | es_ES |
dc.subject | Educación Especial | es_ES |
dc.title | Alternativa pedagógica para fortalecer las relaciones interpersonales a través de los turnos de Comunicación Social en los alumnos de octavo grado en la Escuela Especial Águedo Morales Reina. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cruz_09.pdf | 405,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.