


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2233
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Echevarría Ceballos, Osvaldo | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-24T16:32:47Z | - |
dc.date.available | 2017-03-24T16:32:47Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Echevarría Ceballos, O. (2008). Fundamentos teóricos metodológicos para la ejecución del proceso de dirección de la Enseñanza Aprendizaje en condiciones de semipresencialidad en la formación inicial del Profesor General Integral de Secundaria Básica. Tesis de Maestría para la obtención del título de Máster en Ciencias de la Educación, Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca, Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superio, Pinar del Río | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2233 | - |
dc.description.abstract | El trabajo se centra en el perfeccionamiento del Proceso de enseñanza aprendizaje en condiciones de semipresencialidad, que se da en las micro universidades municipales que corresponden a la Universidad Pedagógica de Pinar del Río, “Rafael María de Mendive”, para garantizar la profesionalización temprana de los profesores en formación (estudiantes de pedagógico), de la carrera de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica (FPGI de S/B) que requieren de una atención diferenciada tanto en el componente académico, como en el laboral y en el investigativo, la metodología que se propone integra un sistema de regularidades, principios, funciones, a partir de los cuales se conforme y utilice la Tipología Hoja de Trabajo, para la atención diferenciada del Profesor General Integral de Secundaria Básica en su formación, con calidad y pertinencia, La Hoja de Trabajo, es resultado de la necesidad social pretendiendo un aprendizaje más efectivo en el profesor en formación para transformar la sociedad y autotransformarse encaminada a la calidad educativa sin negar el carácter masivo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Semipresencialidad | es_ES |
dc.subject | Perfeccionamiento del trabajo docente | es_ES |
dc.subject | Profesores en formación | es_ES |
dc.title | Fundamentos teóricos metodológicos para la ejecución del proceso de dirección de la Enseñanza Aprendizaje en condiciones de semipresencialidad en la formación inicial del Profesor General Integral de Secundaria Básica | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Echevarría_08.pdf | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.