


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2191
Título : | Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad |
Autor : | Valcárcel Izquierdo, Norberto Manes León, Ester Bárbara |
Palabras clave : | Superación Educación Primaria Maestros Atención a la diversidad Diversidad |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Intituto Central de Ciencias Pedagógicas |
Citación : | Manes León, E.B.(2005). Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad. Tesis de Doctorado para la obtención del título de Doctor en Ciencias Pedagógicas, Intituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana |
Resumen : | La tesis está estructurada en tres capítulos, en el primero se plantean los antecedentes del proceso de superación de los maestros para la educación primaria y los referentes teóricos generales con relación al problema de la investigación. En el segundo capítulo se aborda la concepción metodológica para desarrollar la investigación y se brindan los resultados del diagnóstico actual del problema. En el tercer capítulo se expone el modelo estratégico de superación elaborado con sus fundamentos teóricos y el análisis de los resultados de la consulta a expertos como prueba de constatación del grado de validez de la propuesta. |
URI : | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2191 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Manes_05.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.