


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1846
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paz Reina, Nerkys E. | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T15:52:41Z | - |
dc.date.available | 2016-06-09T15:52:41Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Paz Reina, Nerkys E.(2007). Estrategia de Educación Ambiental para los profesores e instructores de la especialidad Construcción Civil, en la integración escuela politécnica-entidad productiva. Tesis de Maestría. Tesis en opción al grado académico Máster en Ciencias de la Educación, Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive, Pinar del Río. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1846 | - |
dc.description.abstract | El trabajo esta estructurado por capítulos, en el capítulo I. se ofrece un análisis de la literatura consultada acerca de la educación ambiental en el mundo y en Cuba, la formación y capacitación en esta temática, los antecedentes de la integración escuela politécnica-entidad productiva. En el capítulo II los resultados del diagnóstico a profesores e instructores y en el capítulo III La propuesta de estrategia que contiene objetivos y acciones estratégicos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Construcción Civil | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Estrategia de Educación Ambiental para los profesores e instructores de la especialidad Construcción Civil, en la integración escuela politécnica-entidad productiva. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paz_07.pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.