Buscar por Autor Hernández Acosta, Rocío
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Buenas prácticas en la formación del docente para la comprensión textual en escolares con autismo | Aguiar Aguiar, Giselvis; Hernández Fonticiella, Yenira; Hernández Acosta, Rocío |
2017 | Folleto de Tareas de Aprendizaje para Favorecer el Proceso de Comprensión Textual en Escolares del Primer Ciclo con Trastorno del Espectro de Autismo | Aguiar Aguiar, Giselvis; Hernández Acosta, Rocío |
2018 | Folleto de tareas de aprendizaje para la comprensión de textos en escolares del primer ciclo con trastorno del espectro de autismo (TEA) | Aguiar Aguiar, Giselvis; García Reyes, Olivia; Hernández Acosta, Rocío |
2018 | Metodología para el desarrollo del proceso de comprensión textual en escolares del primer ciclo con trastorno del espectro de autismo | Aguiar Aguiar, Giselvis; Hernández Acosta, Rocío |
2018 | La Plásticoterapia como recurso para la estimulación de las funciones comunicativas en escolares con TEA | Hernández Acosta, Rocío; Aguiar Aguiar, Giselvis; Hernández Fonticiella, Yenira |
2018 | Tratamiento didáctico del proceso de comprensión textual en los escolares del primer ciclo con Trastorno del espectro de autismo, desde la asignatura Lengua Española | Aguiar Aguiar, Giselvis; Garcia Reyes, Olivia; Hernández Acosta, Rocío |