


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/3504
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zayas Acosta, Rasciel de la Caridad | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T19:35:04Z | - |
dc.date.available | 2020-03-04T19:35:04Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-27 | - |
dc.identifier.uri | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/3504 | - |
dc.description.abstract | Hoy la atención educativa a los niños de la infancia preescolar asume una posición en torno a la educación física. En el presente artículo se realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan fe de las transformaciones que deben operarse en la labor de los docentes para adaptarse a esta realidad y estar preparados para lograr el desarrollo integral de los niños en la infancia preescolar. Por ello, que el objetivo del artículo es proponer cómo fortalecer el rol de los docentes para contribuir a potenciar la educación física en la infancia preescolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Inspectores de Educación de España | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | Infancia preescolar | es_ES |
dc.subject | Desarrollo integral | es_ES |
dc.title | El rol del docente en la Educación Física de los niños de la infancia preescolar | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.source.journal | Avances en supervisión educativa | es_ES |
dc.source.volume | 27 | es_ES |
dc.source.issue | 585 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ase_27_06_de-la-caridad-zayas.pdf | 513,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.